QUIENES SOMOS

                       

 En nombre de todos los socios que componemos el Club Ciclista Utrera en Bici, saludamos a todos aquellos que visitáis nuestra página web y compartís con nosotros este bello deporte.
   Somos un grupo de amigos que nos fuimos uniendo en torno en un principio a la bicicleta de montaña. Después de muy buenos momentos y ratos dentro y fuera de las rutas, y al ir sumando cada vez mas “locos” de nuestra afición, decidimos formar y consolidar el club. Como el “veneno”se fue apoderando de nosotros empezamos a iniciarnos y rodar con bicicletas de carretera.

   Actualmente como podéis ver en nuestro calendario salimos casi siempre en carretera aunque hemos hecho un pequeño hueco y el último domingo de cada mes rodamos en montaña para matar el gusanillo.

   La filosofía de nuestras salidas (aunque cuesta mucho trabajo a veces llevarla a cabo) es la de que los domingos es para tratar de rodar en grupo, aunque siempre el último tercio sea competitivo y exigente, para reagrupar al final y llegar todos juntos. Y es cuando llega el gran momento de convivencia para departir risas y charlas tomando unas “servesitas, o lo que quiera cada uno” pero en buena armonía.

   Os invitamos a rodar con nosotros  en cualquier salida del calendario colgado en la pagina o tambien colgado en nuestro Facebock.


    Saludos

    

     Club Deportivo Utrera En Bici